<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="65001"%> Orientaciones con Tarot

Cábala y Tarot
Árbol de la Vida

Actualizado al mundo de hoy

 

Orientaciones con el Tarot

Verse o tirar las cartas es lo que la mayoría de las personas hace con el tarot. Aquí hay una experiencia diferente.

Las orientaciones del tarot sirven como una herramienta de crecimiento personal y espiritual. Con su gran simbología y sabiduría se descubre el gran potencial que tiene cada ser humano en su interior y su posibilidad de desarrollarlo para mejorar su calidad de vida y su entorno.

Una lectura de Tarot no determina tu futuro, simplemente te ofrece opciones que no contemplabas; descubres información que tiene tu mente, condicionamientos, bloqueos, miedos, etc. Te brinda oportunidades y otras perspectivas desde donde tomar mejores decisiones para el futuro.

Realizamos tiradas profesionales y avanzadas de Tarot.

La conexión con el Tarot puede alertarte o predecir una tendencia, pero el futuro lo creas tú, con las decisiones que tomas ahora mismo.

No nos limitamos a indicarte las tendencias de hoy, producto de tu pasado, sino que entregarte orientaciones para que asegures un futuro exitoso y feliz.

Los Tarotistas Profesionales y certificados de Círculo Aleph han sido capacitados por años en el simbolismo de la Cábala, los Arcanos Mayores y Menores, ley de analogía, uso de alegorías, psicología transpersonal e intuición. Además tienen amplia formación como orientadores en crecimiento personal y calidad de vida.

En ningún otro lugar encontrará personas tan capacitadas como quienes están formados y autorizados para predecir con el Tarot en el Instituto Círculo Aleph.

Nélida Álamos
Norma Álamos
Carolina Colil

 

• Reserva tu turno en Santiago o Curacaví, Chile, teléfono 22835 2306.


 

Tarotistas certificados tiradas de tarot tiradas tarot profesional  
  tiradas profesionales de tarot tarot predictivo viendo el tarot